lunes, 22 de junio de 2026
PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA 4 A Y B
En el histórico Regimiento de Infantería 1 “Patricios”, los alumnos y alumnas de
4° grado A y B realizaron su Promesa de Lealtad a la Bandera, en vísperas de un
nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del Gral. Manuel Belgrano. Ese “Sí,
prometo” habla de la Argentina que queremos construir: con educación, valores y
la mirada puesta en el futuro. Por eso trabajamos para que nuestros símbolos,
nuestra historia y nuestras tradiciones sigan vivos. ¡Viva la Patria! 🇦🇷
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario