lunes, 22 de junio de 2026

PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA 4 A Y B

En el histórico Regimiento de Infantería 1 “Patricios”, los alumnos y alumnas de 4° grado A y B realizaron su Promesa de Lealtad a la Bandera, en vísperas de un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del Gral. Manuel Belgrano. Ese “Sí, prometo” habla de la Argentina que queremos construir: con educación, valores y la mirada puesta en el futuro. Por eso trabajamos para que nuestros símbolos, nuestra historia y nuestras tradiciones sigan vivos. ¡Viva la Patria! 🇦🇷

No hay comentarios:

Publicar un comentario